Reflexión e ideas

Un evento diferente
MP21

Porque hay que repensar muchas cosas…

Debemos hacernos las preguntas correctas, conocer
y escuchar las
opiniones y visiones de los expertos

Estamos iniciando una conversación con los agentes y expertos de los temas de la agenda global para Europa y América Latina con el objetivo de pulsar las opiniones, experiencias, visiones e ideas para el futuro de la empresa, las instituciones y la sociedad. Queremos conocer y comprender cómo será esta “nueva normalidad” a través de sus testimonios, conversaciones y debates en torno a las temáticas y cuestiones que pueden contribuir a configurar y definir Madrid Platform como una plataforma de conexión, intercambio y generación de valor y negocio, con vocación de contribuir a las palancas de recuperación y al cambio económico, social e institucional necesario entre ambos continentes.

¡Síguenos y únete a la conversación!

L

Audiovisual

Dos salas con varios pases de películas y documentales sobre el tema global, aportando una visión crítica y provocadora.

Encuentros y debates

Expertos y expertas en diversos temas de interés nos harán reflexionar acerca de la globalización: la gestión de la pandemia, la demografía, el medio ambiente, la financiación internacional, el papel de las ciudades en el ámbito internacional, la nueva normalidad del teletrabajo, etc.

MP academia

Junto a un grupo de Universidades, Centros de Formación Internacional y Escuelas de Negocio, se designará un conjunto de lecturas, material audiovisual y la asistencia y/o participación en el Madrid Platform del año, en determinadas áreas, para obtener la pertinente certificación.

Official Partner:

Organizer:

Strategic Partner:

Institutional Partners:

Partners:


© 2020 MADRID PLATFORM - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS