Reflexión e ideas

Un debate activo con expertos sobre el futuro del trabajo

MP21

Encuentros y debates internacionales

Foros, seminarios, talleres y sesiones pronegocio estructurados en 3 días y 4 verticales de conversación para ahondar en todos los temas relevantes sobre el futuro del trabajo y la Agenda 2030: Empresa Internacional, Disrupción Digital, Transformación Ecológica y Derechos Humanos.

Formatos del evento

Foros

Debate abierto entre organizaciones internacionales y empresas públicas o privadas de primera magnitud. Este año trataremos tres temáticas de relevancia actual, que se estructurarán en sesiones de 2 horas por temática, cada día.

Seminarios

Un análisis en profundidad sobre temáticas concretas, de la mano de instituciones, empresas, organizaciones internacionales y expertos académicos. Las sesiones se presentarán en diferentes formatos – charlas, mesas redondas,etc – y durarán entre dos y cuatro horas cada una.

Talleres

Sesiones prácticas e interactivas de hasta 60 minutos de duración, dedicadas a  un aforo reducido. Ideadas para formar y reflexionar con  los participantes sobre prácticas relevantes para las empresas en el panorama post pandémico.

Sesiones Pro Negocio

Espacios de 1 hora en los que organismos de promoción de negocio, agencias o cámaras de comercio de diferentes países expondrán sus planes de desarrollo y presentarán los proyectos que van a licitar próximamente. Estos espacios admiten que empresas locales adscritas a dichas oficinas patrocinen el espacio y participen durante la sesión.

Official Partner:

Organizer:


© 2021 MADRID PLATFORM - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS