MSH Legal y Flores Acevedo Abogados ratifican un acuerdo empresarial

MSH Legal y Flores Acevedo Abogados ratifican un acuerdo empresarial en Madrid Platform para avanzar en su internacionalización

  • Ambas compañías se representarán en sus respectivos países, España y Chile
  • Este encuentro une en el corazón de Madrid a más de 3.000 empresas de Latinoamérica y de Europa para compartir proyectos, sinergias y oportunidades de negocio.

Madrid, 25 de mayo

MSH Legal y Flores Acevedo Abogados han llegado hoy a un acuerdo de colaboración empresarial para que ambas compañías se representen en sus respectivos países (España y Chile, respectivamente), en el marco de Madrid Platform, el encuentro que está reuniendo en el centro de Madrid a más de 3.000 empresas para compartir sinergias y experiencias, de cara a globalizar sus negocios.

Gracias al mismo, MSH tendrá oficinas en Chile, mientras que Flores Acevedo Abogados contará con ellas en España. Este acuerdo de colaboración se centra en la internacionalización de las empresas, de manera que ambas compañías se transforman en partner estratégicos para contribuir a la generación de negocios entre América Latina y España

El acuerdo ha sido ratificado hoy por Carlos Morales, presidente de MSH Global y Madrid Platform; Enrique Caruana, director de MSH Legal y José Miguel Flores, director Ejecutivo de Flores Acevedo Abogados SpA.

Madrid Platform cerrará esta tarde su segunda edición, habiendo recibido a ministros españoles y europeos, embajadores, secretarios de Estado de nuestro país y de Latinoamérica, vicealcaldesa, alcaldes, delegaciones oficiales de otros países y empresarios de diversos sectores.

Durante estos tres días, se han sucedido foros de debate y presentaciones realizadas por hasta 355 panelistas en torno al emprendimiento, la sostenibilidad, las start ups o la tecnología y la transformación digital; se han desarrollado 65 eventos; se ha anunciado un nuevo Club del Inversor para apoyar a las empresas participantes; un hub de creación audiovisual y videojuegos; y esta misma tarde se ha firmado el protocolo para poner en marcha el I Encuentro de operadores logísticos Iberoamericanos.

Madrid Platform cuenta con un relevante apoyo institucional. Además del Ayuntamiento de Madrid, apoyan esta iniciativa la Comunidad de Madrid o el Ministerio de Industria, a través de sus organismos de dinamización empresarial (CESCE, COFIDES, ICEX y ENISA), así como otros ministerios del Gobierno de España.

Además, se han sumado a este ecosistema prácticamente todas las Cámaras de Comercio Europeas y de América Latina, así como la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), el Consejo de Empresas Iberoamericanas (CEIB), la Fundación de Jóvenes Empresarios Iberoamericanos (FIJE), la Fundación Deporte Joven y la Fundación Euro América, entre otros. En el ámbito privado tiene destacados partners como el despacho de abogados Martín Molina, el Grupo BARAKA, Almar Water Solutions, Globalfinance, Compite, CBRE, Ferrovial, Iberia o MKTG Spain.

Programa: www.madridplatform.com

Para más información y entrevistas: comunicacion@madridplatform.com

Teléfonos: 635565052/630438006

 

Official Partner:

Gold Partner:

Organizer:

Strategic Partners:

Strategic Media Partner:

Media Partners:

Innovation Partners:


© 2022 MADRID PLATFORM - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - Desarrollo web Astratech Consulting