Inscripción Madrid Platform

Para miembros de la Cámara de Comercio Hispano Danesa

La Cámara de Cámara de Comercio Hispano Danesa ya forma parte del primer HUB internacional de negocios entre Europa y América Latina y, como miembro de la entidad, queremos que puedas beneficiarte del acuerdo.

Inscríbete ahora para disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Reuniones one on one : recibe una invitación a alguna de las más de 3.500 reuniones one on one. Conecta virtualmente con otras empresas europeas y latinoamericanas en busca de sinergias multisector.
  • 10% de descuento: solo por formar parte de la Cámara de Comercio Hispano Danesa, disfrutas de un 10% de descuento en cualquiera de las modalidades de participación en Madrid Platform: Ágora, Ruedas de Negocios, networking, talleres… Recuerda que, si decides participar en el evento, podrás lanzar invitaciones one on one a otras empresas de la base de datos y agendar reuniones con una estimación de éxito en cierre de negocio superior al 60%.
  • Forma parte de la conversación: súmate al ecosistema empresarial de Madrid Platform. Recibe noticias y oportunidades de negocio internacional en tu email y mantente al día sobre el futuro del trabajo.

Formulario Inscripción

    Marcar tantas como sean necesarias

Official Partner:

Gold Partner:

Organizer:

Sponsors:

Vertical Partners:

Strategic Partner:

Partners:

Media Partners:


© 2021 MADRID PLATFORM - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS