Inscripción Anese

Inscripción para miembros de Anese

ANESE Y MADRID PLATFORM firmaron un Convenio de Colaboración para la próxima y primera edición de Madrid Platform (MP21). El encuentro será realizado entre los días 10 y 12 de mayo en el Palacio de Cibeles de Madrid, con previsión de participación de más de 500 empresas de Europa y América Latina, diferentes talleres y mesas redondas, presentaciones de proyectos y la realización de más de 3.500 reuniones One on One entre empresas de diferentes sectores. 

Este Convenio supone amplios beneficios a los socios de ANESE, que podrán participar de MP21 de forma virtual o presencial. El más relevante: otras empresas participantes a nivel internacional podrán solicitar reuniones con los socios inscritos en la base de datos de MP21.

Solo hace falta registrarse en este formulario gratuito para poder participar de las One on One. Al inscribirse, su nombre aparecerá en el listado de empresas disponibles para reunirse con los diferentes actores internacionales, sin costes añadidos.

Además, si una empresa asociada quisiera participar de forma activa en MP21, quedará suscrita a los acuerdos y beneficios del Convenio. Entre ellos, un 10% de descuento en todas las modalidades de inscripción: presentar su proyecto en Ágora, poder además de asistir, solicitar reuniones One on One con otras empresas, acceder fisicamente a las mesas redondas, talleres y otros espacios del Encuentro.

La forma de participación es fácil: solo hay que completar los datos de inscripción para entrar en el Ecosistema Empresarial Madrid Platform. 

Formulario Inscripción

    Marcar tantas como sean necesarias

Official Partner:

Organizer:

Strategic Partner:

Institutional Partners:

Partners:


© 2020 MADRID PLATFORM - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS