Inscripción Anese

Inscripción para miembros de Anese

ANESE Y MADRID PLATFORM han suscrito un Convenio de Colaboración y Participación para la próxima y primera edición de MP21, que se llevará a cabo los días 10 al 12 de mayo en el Palacio de Cibeles de Madrid. Este Convenio supone amplios beneficios a los socios de ANESE, que desde este momento podrán participar del mismo tanto en su formato virtual, como presencial.

La primera consecuencia de esta firma, supone que todas las empresas asociadas a ANESE podrán inscribirse en la pestaña de Entidad Colaboradora (dentro de la pestaña ANESE) y formarán parte de la base de datos de empresas susceptibles de ser solicitadas para reuniones. Esperamos que las más de 3500 reuniones que se están preparando en MP21, tengan a muchas empresas de ANESE como interlocutor en estas reuniones.

La segunda consecuencia, es que si una empresa asociada decide participar de forma activa, contratando su participación en el Ágora, o en Rondas One on One -como solicitante- así como de las mesas redondas y asistencia al evento en diferentes ámbitos, todas estas empresas quedarán suscritas a los acuerdos y beneficios que el Convenio estipula.

Para que todo esto ocurra, hay un solo paso que realizar: completar los datos de inscripción y ya formará parte del Ecosistema Empresarial Madrid Platform.

Formulario Inscripción

    Marcar tantas como sean necesarias

Official Partner:

Organizer:

Strategic Partner:

Institutional Partners:

Partners:


© 2020 MADRID PLATFORM - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS