GLOBALFINANZ se convierte en vertical partner de Madrid Platform

GLOBALFINANZ se convierte en vertical partner de Madrid Platform, el mayor evento internacional de negocios entre Europa y América Latina

Del 23 al 25 de mayo, más de 700 empresas y 15.000 asistentes, tanto presenciales como virtuales, se reunirán en el marco de Madrid Platform, el hub internacional que situará a Madrid como punto neurálgico de la actividad empresarial europea y latinoamericana

• Este año, en su segunda edición, Madrid Platform volverá a contar con GLOBALFINANZ como vertical partner, que aportará valor añadido gracias a su amplia experiencia digital en el sector asegurador

• Madrid Platform cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, entre otras instituciones públicas y privadas, así como con el patrocinio de la Comunidad de Madrid, el Consejo Superior de Deportes, la Fundación Deporte Joven y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)

Madrid, 29-03-2022. Tras el éxito de su primera edición, Madrid Platform vuelve esta primavera a la capital como evento internacional único que servirá de puente entre empresas de Europa y América Latina gracias a sus más de 1.200 reuniones de negocio. En esta ocasión se celebrará del 23 al 25 de mayo y contará con la presencia de más de 700 empresas y 15.000 asistentes virtuales y presenciales de más de 70 países.

Madrid Platform, vínculo empresarial de primera línea entre Europa y América Latina, contará con la consultoría de riesgos y correduría de seguros GLOBALFINANZ como vertical partner, aportando su experiencia en el programa de seguros internacionales, así como con el respaldo estratégico del Ayuntamiento de Madrid, para conectar a pymes e instituciones europeas y latinoamericanas, haciendo de esta ciudad una plataforma de vertebración del tejido empresarial de diferentes regiones.

Gracias a este acuerdo, GLOBALFINANZ pondrá a disposición de los asistentes su experiencia en el sector seguros, así como los productos y servicios de lo más de 60 grupos aseguradores nacionales e internacionales con los que canaliza sus operaciones.

En palabras del socio fundador de GLOBALFINANZ, José Antonio Jareño, la vinculación de la entidad con este foro internacional de negocios aportará valor añadido en términos aseguradores para estructurar adecuadamente programas de seguros para las personas y empresas que participan en este hub.

Presentación de Madrid Platform

A la presentación del evento, que tuvo lugar el pasado viernes en el Ayuntamiento de Madrid, acudieron representantes empresariales y del mundo de la política, como la vicealcaldesa, Begoña Villacís, el delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, y el presidente de Madrid Platform y fundador de la consultora MSHGlobal, Carlos Morales.

Con el objetivo de impulsar la proyección internacional poniendo en valor todas sus capacidades de expansión y exportación, Madrid Platform convertirá a la capital en el centro mundial de empresas y en el punto neurálgico de la actividad empresarial europea y latinoamericana para generar múltiples oportunidades de negocio. Será un foro internacional donde se desarrollarán, entre otros, debates, reuniones one on one o ágoras en los que se tratarán asuntos candentes que afectan al futuro de la humanidad como la sostenibilidad, la logística o la tecnología.

“Madrid Platform es nuestro Mobile Congress”, aseguró Begoña Villacís durante la presentación del encuentro, al tiempo que añadió: “Madrid es uno de los mejores espacios para hacer negocios, somos un cruce de caminos”. Por su parte, Miguel Ángel Redondo aseguró que el objetivo de este hub internacional es “promover la actividad económica y poner a Madrid en el centro”, mientras que Carlos Morales concluyó el acto haciendo hincapié en el papel de España como “puerta de América para Europa”.

Sobre GLOBALFINANZ

GLOBALFINANZ es una consultoría de riesgos y correduría de seguros independiente 100% digital fundada en 2005 que trabaja con más de 60 grupos aseguradores nacionales e internacionales.

Especializados en ofrecer programas de seguros que den cobertura a todas las responsabilidades a las que se puede enfrentar una empresa y, en especial, sus directivos, en GLOBALFINANZ asesoramos a las personas para que protejan mediante pólizas de seguro todo aquello que van consiguiendo a lo largo de su vida, como su familia y su patrimonio, frente a los riesgos que puedan suceder.

 

Para más información

Nora Benito: nora.benito@globalfinanz.es

Telf: 659 33 26 42

https://www.globalfinanz.es/

Official Partner:

Gold Partner:

Organizer:

Strategic Partners:

Strategic Media Partner:

Media Partners:

Innovation Partners:


© 2022 MADRID PLATFORM - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - Desarrollo web Astratech Consulting