En Madrid, a 13 de marzo de 2020

MADRID PLATFORM APLAZA SU CELEBRACIÓN A 2021

La compañía organizadora de Madrid Platform, MSH Global, con el apoyo de su patrocinador principal, el Ayuntamiento de Madrid, ha acordado aplazar a 2021 la celebración de la Primera Edición de Madrid Platform, que estaba prevista para los días 14-16 del próximo mes de septiembre. La decisión se enmarca en las circunstancias excepcionales de pandemia global declarada por la Organización Mundial de la Salud y por el Gobierno de España con motivo de la expansión del coronavirus (COVID-19). La nueva fecha de celebración se ha solicitado para el mes de marzo/abril de 2021, y la daremos a conocer lo antes posible.

Agradecemos a nuestros diferentes patrocinadores, colaboradores e instituciones, tanto de Europa como de América Latina, su apoyo para que se pueda reestablecer el programa de actividades comerciales e institucionales que actualmente se ha visto alterado por dichas circunstancias. Podrán consultar toda la información actualizada a través de nuestra página web www.madridplatform.com y nuestras redes sociales. Les invitamos a consultarlas para conocer todas las novedades que iremos publicando de camino a Madrid Platform 2021.

Estamos trabajando para convertir este aplazamiento en una oportunidad, y aprovechar este tiempo extra para organizarlo todo con mayores garantías de éxito. En este sentido, vamos a desarrollar lo antes posible nuevas acciones e iniciativas digitales gracias a la tecnología con el objetivo de promover contenidos para fomentar la conexión del ecosistema Madrid Platform.

Les mantendremos informados de las próximas iniciativas y continuaremos en contacto con todas las organizaciones involucradas y conocedoras del proyecto, bajo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias y administrativas, para no dejar de avanzar tanto en los trabajos ya iniciados como en otros nuevos.

Quedamos a su disposición,
La dirección de MADRID PLATFORM

Patrocinador oficial:

Organiza:

Todos los derechos reservados 2020 - Aviso Legal - Política de privacidad