ANESE presenta a sus socios la alianza con Madrid Platform, HUB internacional de negocios para Iberoamérica

La presentación del proyecto ha tenido lugar esta mañana a través de una sesión de Microsoft Teams. La alianza se ha presentado como una oportunidad de acercamiento para las empresas del sector energético en Latinoamérica y Europa. 

  • Madrid Platform organiza un evento (físico, semivirtual y completamente virtual) para mayo de 2021 y conforma una de las palancas del plan de reactivación económica del Ayuntamiento de Madrid, que respalda activamente el proyecto como partner oficial.
  • El convenio de colaboración y participación entre ANESE y Madrid Platform garantizará beneficios a los miembros de la asociación, como la participación activa en las más de 3500 reuniones que se esperan en el evento o la asistencia presencial o virtual al mismo.

 

Madrid, 28 de octubre de 2020.- El director de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE), Carlos Ballesteros, ha presentado Madrid Platform esta mañana ante algunos de los que la conforman y que la han convertido ya en referente en la inversión en ahorro y eficiencia energética.

La bienvenida estuvo a cargo de Luis Cabrera, presidente de ANESE. A continuación, la presentación, de la mano del Director General de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Moreno y del Director General de Madrid Platform y Presidente de la consultora mshglobal, Carlos Morales, ha cursado con el objetivo de presentar a Madrid Platform como HUB internacional de negocios para Iberoamérica y agente activo de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y de la agenda 2030.

Madrid Platform nace como una nueva forma de hacer negocios y vincularse a nivel internacional y multisectorial. El proyecto pretende pulsar las opiniones de los expertos sobre el futuro de las compañías, las instituciones y el conjunto de la sociedad, a partir de la denominada “nueva normalidad”, así como crear sinergias entre pymes de Europa y Latinoamérica en un escenario atípico de distanciamiento social. En esta línea, la organización prepara un evento mixto (físico y virtual) en mayo de 2021, con el objetivo de iniciar una conversación con agentes expertos alrededor de los principales temas de interés de la agenda global y concretamente, aspectos que afectan directamente a los países Iberoamericanos.

Durante la presentación del proyecto por parte del Ayuntamiento de Madrid el pasado 7 de octubre (leer informe), la Vicealcaldesa, Begoña Villacís, aseguró que el proyecto “formaba ya parte de la estrategia de reactivación del Ayuntamiento” y que “debíamos convertirnos en la mejor ciudad del mundo para trabajar” y ser un referente en la generación de ideas empresariales para afrontar el nuevo contexto empresarial post COVID – 19.

Hoy, el Director General de Madrid Platform, Carlos Morales, ha agradecido el apoyo de ANESE y ha destacado que la asociación “es el aliado estratégico de Madrid Platform en el desarrollo de la vertical de transición ecológica del proyecto”. Además, ha invitado personalmente a los socios de ANESE a formar parte de la agenda de 3500 reuniones que se esperan celebrar durante los días del evento y que, estiman, tendrán un porcentaje de éxito superior al 60% en cuanto a cierre de negocios”.

Por su parte, el Director General de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Moreno, ha resaltado el entusiasmo por parte del Ayuntamiento por acoger este evento y ha confirmado que se tratará de un encuentro anual que se enmarca en la estrategia de Madrid Futuro”

Para concluir, el Presidente de ANESE, Luis Cabrera, ha querido resaltar la idea con la que se queda tras el encuentro de esta mañana: “la transición ecológica es el ADN de nuestra asociación. Estamos aquí para desarrollar negocio para nuestros asociados. La alianza con Madrid Platform es inmejorable.”

Carlos Morales, Director General de Madrid Platform ha agradecido el apoyo de ANESE para poder impulsar conjuntamente los objetivos de desarrollo sostenible marcados por la ONU y ha avanzado que ya han suscrito acuerdos con todas las cámaras europeas para asegurar a los socios de ANESE una proyección más allá de las fronteras del español: “la primera en firmarlo ha sido la cámara Danesa”, comenta, que ya muestra interés en crear sinergias con Latinoamérica a través de la capital Española.

Por parte de ANESE, el Director de la Asociación, Carlos Ballesteros, aprovechó para resaltar que “el acuerdo entre ambas entidades es muy beneficioso para nuestros asociados, sobre todo a través de las reuniones que tendrán lugar y que serán cruciales para abrir nuevas puertas a sus negocios. Gracias al acuerdo, todos nuestros asociados van a tener a su disposición las ruedas de negocio”.

—-

Recursos Madrid Platform

Vídeo de presentación de Madrid Platform

Informe de lanzamiento de Madrid Platform

Más información en www.madridplatform.com

Linkedin | Twitter | Youtube | Instagram | Facebook

 

Recursos ANESE

Vídeo presentación de ANESE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Official Partner:

Organizer:

Strategic Partner:

Institutional Partners:

Partners:


© 2020 MADRID PLATFORM - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS